Primer equipo
Comida de hermandad entre los mandatarios de la UEFA, Levante y Hannover 96
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Restaurante Nou Racó, ubicado en el paraje natural de La Albufera, ha enmarcado el tradicional almuerzo de hermandad que ha reunido a los representantes de la UEFA y a los mandatarios del Levante y Hannover 96. El ágape ha permitido estrechar lazos de afectividad entre los mandatarios de la sociedad granota y sus homónimos del equipo alemán. Las representaciones de ambos clubes han intercambiado presentes. El acto, que preludia el partido que aclarará la composición definitiva del Grupo L por lo que respecta a la cabecera, se ha caracterizado por la cordialidad.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo