Skip to main content
Primer equipo
Comida de la plantilla en El Raconet del Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha demostrado una vez más la unión de todo el vestuario, y este mediodía ha celebrado un almuerzo en El Raconet del Estadio Ciutat de València.

Cuerpo técnico, jugadores, empleados y representación del Consejo, han degustado dos suculentas paellas y se han conjurada para que continúe la buena racha de resultados.