Skip to main content
Primer equipo
Comida de la primera plantilla levantinista en el Estadio Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista se ha reunido al término del entrenamiento en “El Raconet” del Estadio Ciutat de València para celebrar una comida entre todos sus los integrantes que siguen haciendo gala de la excelente sintonía que tiene el vestuario granota en la presente temporada.

En esa ocasión la “torrᔠcorrió a cargo del técnico Luis García Plaza, que tenía pendiente un ágape con la plantilla por la falta que anotó Rubén Suárez en el encuentro ante el Xerez CD.