Skip to main content
Fútbol base
Comienza la competición para los equipos de Fútbol 7
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los equipos de Fútbol 7 de la Escuela del Levante UD iniciarán su participación en la competición liguera este fin de semana.

De esta forma, los alevines y los benjamines levantinistas empezarán a defender desde el próximo sábado la elástica azulgrana en el campeonato de Liga. Tres conjuntos lo harán en la Ciudad Deportiva del Levante UD –el Alevín B, el Alevín D y el Benjamín B-, mientras que otros cuatro jugarán como visitantes –el Alevín A, el Alevín E, el Benjamín A y el Benjamín C-. Por su parte, el Alevín C descansará en esta primera jornada liguera.

Puedes consultar los horarios de todos los encuentros que disputarán los equipos de la Escuela pinchando en el apartado del Menú Principal Fútbol Base-Horarios.