El Comité de Competición ha acordado dejar sin efecto la primera cartulina amarilla que Melero López mostró a Miguel Pallardó la pasada jornada ante el Huesca, así como la roja que le fue mostrada por doble amonestación en ese encuentro, por lo que únicamente ha impuesto la sanción de amonestación por la segunda tarjeta al centrocampista valenciano, aunque también se habían presentado alegaciones por ella, que han sido desestimadas. De este modo, Pallardó deberá cumplir ante el Celta de Vigo partido de suspensión, al tratarse de la quinta amarilla que ve en la presente temporada, pero quedará limpio para la jornada 14 ante el Alicante.
Distinta suerte ha habido para las alegaciones al acta presentadas por la segunda amarilla de Rubén Suárez, que supuso la expulsión, por lo que el asturiano deberá cumplir partido de sanción ante el Celta. Respecto a este acuerdo, los servicios jurídicos han confirmado que recurrirán esta decisión ante el Comité de Apelación, que se reunirá el próximo jueves.