Skip to main content
Primer equipo
Competición suspende con dos partidos a Luis García y el LUD recurrirá a Apelación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Comité de Competición ha acordado suspender con dos partidos a Luis García Plaza, tras la reunión que han celebrado esta misma tarde en la sede de la RFEF.

El técnico levantinista deberá cumplir dos encuentros de sanción, según indica el Comité “por protestar de forma ostensible a uno de los árbitros asistentes y al cuarto árbitro, en aplicación de los artículos 120 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF”.

Los servicios jurídicos del Levante UD han informado que recurrirán este acuerdo de Competición ante el Comité de Apelación, que se reúne el jueves.