Primer equipo
Competición suspende con dos partidos a Luis García y el LUD recurrirá a Apelación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Comité de Competición ha acordado suspender con dos partidos a Luis García Plaza, tras la reunión que han celebrado esta misma tarde en la sede de la RFEF.
El técnico levantinista deberá cumplir dos encuentros de sanción, según indica el Comité por protestar de forma ostensible a uno de los árbitros asistentes y al cuarto árbitro, en aplicación de los artículos 120 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF.
Los servicios jurídicos del Levante UD han informado que recurrirán este acuerdo de Competición ante el Comité de Apelación, que se reúne el jueves.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo