Skip to main content
Levante UD

Comunicación de apertura de negociaciones y modalidades de adhesión al Plan de Reestructuración (artículo 627 TRLC)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Muy Sr./Sra. nuestro/a:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 627 del Texto Refundido de la Ley Concursal (Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo), por medio de la presente le comunicamos que, en el día de hoy, 9 de octubre de 2025, se ha procedido a elevar a escritura pública el Plan de Reestructuración de LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA, S.A.D., ante el Notario de Valencia, don Simeón Ribelles Durá, con número de protocolo 1876, habiendo quedado su crédito afectado por el Plan de Reestructuración.

De conformidad con lo previsto en el propio Plan:

Se abre un plazo de cinco (5) días hábiles, incluyendo la fecha de hoy, durante el cual los acreedores titulares de Créditos Afectados que no hubieran comparecido en la firma podrán adherirse libremente al Plan.

El Plan de Reestructuración queda a disposición de todos los acreedores para su consulta en la Notaría de don Simeón Ribelles Durá (Plaza Alfonso el Magnánimo nº 1, 4º-4ª, 46003 Valencia), donde igualmente podrá procederse a su adhesión.

En todo caso y, para aquellos acreedores que quieran acceder de forma telemática al contenido del Plan de Reestructuración, deberán enviar un correo electrónico a la atención de clopez@borsolegal.com solicitando acceso al enlace de la documentación del Plan de Reestructuración, para lo que deberán aportar junto con su comunicación, la documentación que acredite su legitimación.

Los acreedores podrán formalizar su adhesión por cualquiera de las siguientes vías:

i. Compareciendo ante el Notario interviniente en la presente reestructuración.

ii. Mediante la firma de un documento privado de adhesión remitido a Levante UD, S.A.D. para su incorporación al Plan.

iii. Por remisión directa a la Sociedad o mediante comparecencia en el Juzgado, acompañando un documento unilateral de adhesión.

Todos los acreedores cuyos créditos pudieran quedar afectados por el plan tienen derecho de voto.

En todos los casos, la adhesión supondrá que el acreedor, desde la fecha en que la formalice, asume cuantos derechos y obligaciones se deriven de su posición en el Plan de Reestructuración.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier aclaración y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Levante Unión Deportiva, s.a.d.