Skip to main content
Primer equipo
Comunicado Oficial del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Ayuntamiento de Valencia y el Levante UD firmarán un protocolo de intenciones para la construcción de un nuevo estadio, el próximo lunes a las 11 horas en la casa consistorial valenciana.

Por parte del Ayuntamiento de Valencia firmará la Excma. Sra. Doña Rita Barberá mientras que por el Levante UD lo hará su Presidente, Quico Catalán.