Skip to main content
Primer equipo
Comunicado oficial del Levante UD, SAD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Comité Jurisdiccional en el día de hoy ha dictado resolución por la que se desestima la reclamación interpuesta por el Levante UD por el asunto del jugador Tomasz Frankowski, y sin entrar en el fondo del asunto deja abierta la posibilidad de una reclamación ante la FIFA y la Justicia Ordinaria.

Esta frase, que corresponde al Gabinete Jurídico de la entidad, viene a decir que la RFEF de alguna manera viene a declararse incompetente en la resolución de este caso por corresponder a un organismo superior como es la FIFA al entrar en discusión temas que corresponden a un club extranjero como es el Wisla, y a Agentes FIFA de otros países. De este modo, el Levante UD a través de su Gabinete Jurídico, el lunes presentará el caso a la FIFA sin que se renuncie a la Justicia Ordinaria, lo que será tratado por el Consejo de Administración en su próxima reunión.