El Comité Jurisdiccional en el día de hoy ha dictado resolución por la que se desestima la reclamación interpuesta por el Levante UD por el asunto del jugador Tomasz Frankowski, y sin entrar en el fondo del asunto deja abierta la posibilidad de una reclamación ante la FIFA y la Justicia Ordinaria.
Esta frase, que corresponde al Gabinete Jurídico de la entidad, viene a decir que la RFEF de alguna manera viene a declararse incompetente en la resolución de este caso por corresponder a un organismo superior como es la FIFA al entrar en discusión temas que corresponden a un club extranjero como es el Wisla, y a Agentes FIFA de otros países. De este modo, el Levante UD a través de su Gabinete Jurídico, el lunes presentará el caso a la FIFA sin que se renuncie a la Justicia Ordinaria, lo que será tratado por el Consejo de Administración en su próxima reunión.