Skip to main content
Primer equipo
Con la mirada puesta en el partido ante el Betis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla que prepara Juan Ignacio Martínez prosigue con los preparativos del partido que el próximo domingo le llevará hasta Sevilla para medirse al Betis en un duelo entre dos equipos ubicados en la zona más elevada de la clasificación general. El grupo ha iniciado la matinal a las diez y media de la mañana en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Buñol. Jim ha contado con al totalidad de los efectivos disponibles con la excepción de Rafa Jordà. Marc Mateu y Carlos Aranda se han retirado de la sesión con antelación con molestias físicas. No obstante, Xavi Torres ha retomado los entrenamientos después de una fuerte torcedura en el tobillo producida en el transcurso de la sesión de ayer que inauguró la secuencia de las jornadas de trabajo de la presente semana. El mediocentro, que se trató en la tarde de ayer con los fiscos del club, ha confirmado con posterioridad, en rueda de prensa, que “ha entrenado bien” y que espera estar a disposición del entrenador para el duelo del fin de semana ante la escuadra verdiblanca. El menú del día ha consistido en unos ejercicios de coordinación, una práctica de fuerza con finalización y un partido de fútbol modificado. Una jornada más la intensidad caracteriza el desarrollo de los entrenamientos. El colectivo regresará al trabajo mañana desde las 10:30 horas en Buñol. Juan Ignacio Martínez atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la penúltima sesión de la actual semana.