Una amplia representación del Consejo de Administración, cuerpo técnico y jugadores han podido disfrutar desde el balcón del Consistorio valenciano de la magnífica mascletá que Pirotecnia Martí ha disparado este mediodía, en el Día de la Mujer Trabajadora, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
El Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, los consejeros Miguel Ángel Ruiz, Víctor Martínez, Javier Martínez y Ramón Vilar, los integrantes del cuerpo técnico y medico, Javi Pereira, Estanis Asensi, José Daniel Alfonso, Martín Badano y Jorge San José y los jugadores, Munúa, Keylor Navas, Garabato, Valdo, Javi Venta, Juanfran, Barkero, Iborra, Óscar Serrano, Iván López y Xavi Torres han disfrutado de los 120 kilogramos de pólvora con los que la pirotécnica Reyes Martí ha hecho temblar los cimientos de todos los edificios de la Plaza del Ayuntamiento.
Al finalizar la mascletá toda la comitiva levantinista posó con las Falleras Mayores de Valencia, Rocío Pascual y Sandra Muñoz, y con sus respectivas Cortes de Honor.