Primer equipo
Continúan los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El plantel levantinista ha continuado con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en una sesión en la que los técnicos han programado tanto trabajo físico como con balón, con un circuito de fuerza y fútbol en espacios reducidos.
La buena noticia de la jornada la protagonizó Xisco Muñoz, que ha podido ejercitarse con el grupo prácticamente toda la sesión, aunque al final se retiró por precaución.
Por el contrario, no se ejercitaron Samuel y Dani Carril, que siguen al margen recuperándose de sus molestias, y Cerra que tenía permiso del club por motivos personales.
Los levantinistas se ejercitarán de nuevo mañana a las 17 horas de Buñol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo