Skip to main content
Primer equipo
CONVOCATORIA | Atlético de Madrid-Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander que se disputará mañana sábado a las 18:30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

PORTEROS

Oier, Aitor Fernández

DEFENSAS

Toño, Postigo, Erick Cabaco, Clerc, Coke, Eliseo

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Hernani, Bardhi, A. J. Morales, Rochina, Vukcevic, J. G. Campaña, P. Martínez

DELANTEROS

Roger M. S., B. Mayoral

Róber Pier, Iván López, Vezo, Duarte, Melero y Miramón causan baja por lesión, mientras que Sergio León no está disponible por enfermedad.