Skip to main content
ES
Levante UD

Convocatoria Junta General de Accionistas 2023

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Srs. Accionistas de la Entidad, "Levante U.D., Sociedad Anónima Deportiva" a Junta General Ordinaria, a celebrar en la Sala de Conferencias del Centre Cultural i Esportiu "La Petxina" de València sito en Paseo de la Petxina, nº 42 de Valencia, el día 26 de marzo del presente año a las 18 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 27 de marzo de 2.024 a las 18 horas, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente ORDEN DEL DIA:

- PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2.022/2.023, así como la gestión de sus Administradores.

- SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2.023/2.024.

- TERCERO.- Fijación del número de consejeros, ratificación del nombramiento de consejeros por cooptación, nombramiento y reelección de consejeros. INFORME 

- CUARTO.- Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.

            Se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas el derecho que les corresponde de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la aprobación de la Junta General, incluidos el informe sobre la propuesta de nombramiento de Consejo de Administración, el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas; así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

PUEDE OBTENER LOS DOCUMENTOS DEL INFORME DE AUDITORIA Y CUENTAS ANUALES DE LA TEMPORADA 2022-2023 PINCHANDO AQUÍ

            Igualmente se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas que, según el artículo 11 de los Estatutos de la Sociedad, para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones. A fin de obtener este mínimo podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia, bastando para ello la comunicación escrita acreditada con anterioridad a la constitución de la Junta.

            De conformidad con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los Sres. accionistas que sean titulares de, al menos, el cinco por ciento del capital social, que podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día.

 

            En Valencia, a veintitrés de febrero de dos mil veinticuatro. EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Jorge Francisco Lucas Diranzo.