Skip to main content
Primer equipo
Cuatro abonados han disfrutado del triunfo levantinista desde el Palco VIP L´Alquería
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Como en cada encuentro del Levante UD disputado en el Estadi Ciutat de València, en la tarde de hoy cuatro abonados más de la entidad levantinista, y sus respectivos acompañantes, han tenido la oportunidad de presenciar el partido ante el Real Unión de Irún desde el Palco VIP L´Alqueria.

Los seguidores del conjunto azulgrana que han disfrutado del triunfo local desde la zona VIP del Estadio han sido Fernando Sáez Usó, José Ángel García Domínguez, David Elena Catalá y Luisa Sampedro García.