Skip to main content
Primer equipo
Cuatro jugadores apercibidos de sanción para el choque ante el FC Barcelona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafa Jordà, Ballestero, Nano y Felipe Caicedo son los cuatro jugadores del Levante UD apercibidos de sanción para el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona, con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos.

Después del choque de la última jornada de liga ante el Athletic Club, el resto del listado de jugadores con tarjetas queda de la siguiente manera: Juanfran, Rubén, Xavi Torres y Cerra, acumulan tres amarillas. Con dos cartulinas se encuentran Robusté, Javi Venta, Reina y Valdo, mientras que con una están, Pallardó, Sergio, Héctor Rodas, Munúa, Xisco Muñoz y Gorka Larrea.