Skip to main content
Fútbol base
Cuatro levantinistas, convocados para entrenar con la Selección valenciana Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD estará representado mañana martes en el entrenamiento que realizará la Selección valenciana Sub-16 en el Campo Mundial 82 de Catarroja. Cuatro futbolistas de la entidad levantinista han sido convocados para dicha sesión de trabajo que constará de la celebración de un partido amistoso.

Los jugadores granotas Iván López, Marcos Castells, Víctor Salinas y Rubén García son los citados por el seleccionador Óscar Medina a las 16:30 horas para, una hora más tarde, disputar un encuentro de carácter amistoso.