Fútbol base
Cuatro levantinistas participaron en la 2ª fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jugadores de las categorías de formación del Levante UD, Jonathan Colomer, Álvaro Paya, Fali y Rubén, participaron el pasado fin de semana en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Jonathan y Paya se clasificaron con la Selección valenciana Sub-16 para la Final del Campeonato, tras vencer ante Extremadura por 2-3 y ante Cataluña por 2-1. Ambos fueron titulares en los dos compromisos y Jonathan anotó un gol frente al conjunto extremeño.
Por su parte, el combinado valenciano Sub-18 se quedó a las puertas de la Final tras vencer por 1-2 a Extremadura y perder por 1-3 frente a Cataluña. Fali y Rubén participaron en ambos compromisos.
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 12 y 13 de septiembre
Fútbol base
Zadig Bendiab, convocado por la Selección de Argelia Sub-17
Fútbol base
Xavier Laroche disputará la UEFA Friendship Cup con la Selección de Canadá Sub-17
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 5 y 6 de septiembre
Fútbol base