Primer equipo
Culebras se perderá el encuentro ante el Recreativo por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Culebras se perderá el encuentro del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva por sanción, después de que viese la quinta cartulina amarilla ante el Nàstic.
De este modo, Jesule, Carmelo y Nagore, son los tres jugadores apercibidos de sanción con cuatro cartulinas amarillas y se encuentran al borde de la suspensión para el encuentro ante el Recreativo (Domingo 12 horas).
En cuanto al resto de jugadores con cartulinas, Alexis y Tello tiene 3 tarjetas, Javi Rodríguez, N Diaye, Sandro, Descarga, Congo, Courtois y Ettien suman 2 amarillas, mientras que Harte, Camacho, Ceballos, Riga, Juanma y Reggi solamente tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo