Skip to main content
Primer equipo
Dani Carril, primer jugador apercibido de sanción para la próxima jornada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Dani Carril se ha convertido en el primer jugador apercibido de sanción de la primera plantilla en la presente campaña, después de que Pérez Montero le mostrase cartulina amarilla la pasada jornada ante Las Palmas, dejándolo al borde de la suspensión con cuatro amarillas.

Le siguen con tres amarillas Robusté y Pallardó; con dos están Iborra y Xisco Nadal, mientras que únicamente tienen una amonestación Reina, Samuel, Javi Guerra, Serra, Xisco Muñoz, Juanlu, Rubén, Pau Cendrós y Marc Mateu.