Primer equipo
David Ferrer presenció el Levante UD-UD Almería desde el Palco VIP L´Alqueria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El tenista valenciano David Ferrer presenció en la tarde de ayer el encuentro que disputó el Levante UD ante la UD Almería en el Estadi Ciutat de València. Desde las localidades del Palco VIP L´Alqueria, Ferrer apoyó a los levantinistas y disfrutó de la victoria de los granotas.
El de Xàbia, que ha comenzado el 2011 proclamándose campeón del Torneo Auckland y llegando hasta las semifinales del Open de Australia, recibió en manos del Presidente del club, Quico Catalán, una camiseta de la presente temporada personalizada con su nombre.
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo
Mathew Ryan, convocado con Australia para disputar el Mundial
Primer equipo