Skip to main content
Primer equipo
David Ferrer presenció el Levante UD-UD Almería desde el Palco VIP L´Alqueria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El tenista valenciano David Ferrer presenció en la tarde de ayer el encuentro que disputó el Levante UD ante la UD Almería en el “Estadi Ciutat de València”. Desde las localidades del Palco VIP “L´Alqueria”, Ferrer apoyó a los levantinistas y disfrutó de la victoria de los granotas.

El de Xàbia, que ha comenzado el 2011 proclamándose campeón del Torneo Auckland y llegando hasta las semifinales del Open de Australia, recibió en manos del Presidente del club, Quico Catalán, una camiseta de la presente temporada personalizada con su nombre.