Skip to main content
Primer equipo
David Navarro: “Estoy muy contento de mi incorporación al Levante”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

David Navarro, nuevo fichaje del Levante U.D., regresa a la Liga BBVA después de una experiencia inconclusa en el futbol suizo tras el compromiso adquirido con el Neuchatel Suizo durante el pasado período estival. El defensor valenciano se congratula por el significado que encierra la entente firmada con la sociedad que preside Francisco Catalán. “Estoy muy contento de mi incorporación al Levante”, advirtió a modo de prólogo. El zaguero retorna a una categoría y a un espacio que conoce con profundidad tras su etapa anterior en las filas del Valencia y Mallorca.

El futbolista espera con impaciencia cumplimentar con los trámites pertinentes y obligados en estos casos para calzarse las botas y saltar al terreno de juego. “Únicamente falta realizar la revisión médica e incorporarme a trabajar con mis compañeros”. David Navarro ya maneja los tiempos establecidos. La jornada de mañana puede confirmar su nuevo status como jugador levantinista. “Ojalá me de tiempo de poder entrenar mañana mismo con el equipo”. Navarro deseó “buena suerte” a la escuadra azulgrana para el partido que, desde las 21.30 horas, medirá al Levante y al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.