Skip to main content
Primer equipo
Del Bosque recibió la camiseta del Centenario del Levante UD de manos del Presidente
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, recibió la camiseta del Centenario del Levante UD de manos del Presidente de la entidad Quico Catalán, en la gala del Anuario del Deporte Valenciano que se celebró en la tarde de ayer en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Del Bosque fue el encargado de entregar al Levante UD el diploma conmemorativo del Premio Anuario de Oro, y el máximo dirigente del club levantinista no quiso perder la oportunidad de entregarle al seleccionador la camiseta conmemorativa del club decano de la ciudad.