Skip to main content
Primer equipo
Del Horno y Aranda se ejercitan al margen en el último entrenamiento de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Asier Del Horno se ha ejercitado al margen del grupo en el último entrenamiento de la semana realizado en Buñol al igual que Carlos Aranda. El lateral se recupera de la elongación sufrida en el soleo de la pierna izquierda una acción desarrollada sobre el césped en la primera sesión de trabajo de la presente semana mientras que el atacante realizó un trabajo específico de recuperación de las molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda que arrastra desde la disputa del derbi ante el Valencia en el feudo de Orriols. Por su parte, Koné sufre un proceso febril que le ha imposibilitado participar en el entrenamiento.