Primer equipo
Del Horno y Juanfran, cara y cruz en el regreso al trabajo en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Juanfran es el único componente de la plantilla azulgrana que se ha ejercitado al margen del grupo en el reencuentro con los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. El lateral ha realizado una sesión específica de fisioterapia. Juanfran se recupera de las molestias en la rodilla izquierda producto de un fuerte encontronazo sufrido contra Reyes en el transcurso del partido que el pasado domingo enfrentó al Levante y al Atlético de Madrid. Por su parte, Asier del Horno ha retomado los entrenamientos después de la elongación sufrida en la pierna izquierda producida en el primer entrenamiento posterior al derbi que midió al Valencia y al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo