Skip to main content
Primer equipo
Del Horno y Nacho González se ejercitan por primera vez con sus compañeros
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la incorporación de los últimos fichajes de la entidad, Del Horno y Nacho González, que se ejercitaron por primera vez con sus nuevos compañeros.

El plantel ha realizado trabajo de fuerza explosiva, posesiones y fútbol en espacios reducidos, en un entrenamiento en el que no pudieron participar Miguel Pérez e Iborra, ambos al margen con el recuperador.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana miércoles a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.