Primer equipo
Del Horno y Nacho González se ejercitan por primera vez con sus compañeros
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la incorporación de los últimos fichajes de la entidad, Del Horno y Nacho González, que se ejercitaron por primera vez con sus nuevos compañeros.
El plantel ha realizado trabajo de fuerza explosiva, posesiones y fútbol en espacios reducidos, en un entrenamiento en el que no pudieron participar Miguel Pérez e Iborra, ambos al margen con el recuperador.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana miércoles a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo