Primer equipo
Del Horno y Nacho González se incorporan al Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para obtener la cesión de los futbolistas Asier del Horno y Nacho González hasta el próximo 30 de junio. Ambos futbolistas son internacionales por España y Uruguay y llegan al Levante UD para aportar experiencia y competitividad a la plantilla.
Los jugadores pasarán la revisión médica a primera hora del próximo lunes y a las 13 horas serán presentados oficialmente en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.
El Levante UD quiere agradecer y subrayar las excelentes relaciones que mantiene con el Valencia CF y que han quedado plasmadas en esta doble cesión.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo