Skip to main content
Primer equipo
Del Moral sancionado con un partido
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álvaro del Moral ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por el Comité de Competición, después de que fuera expulsado con roja directa la pasada jornada en el partido ante el Real Murcia.

El delantero madrileño se perderá de este modo el encuentro ante el Hércules que se disputa el domingo a las 18 horas en el Estadio Ciutat de València.