Dela: “Tenemos ganas de volver a casa y llevarnos la primera victoria de la temporada”
El defensa confía en el trabajo y la unión del equipo
LALIGA EA SPORTS regresará este fin de semana al Ciutat de València después del parón producido por los compromisos internacionales. A pocos días de hacerse realidad ese reencuentro con la afición granota, Dela ha desvelado las ganas e ilusión que tiene el equipo por regresar a casa y tratar de conseguir su primer triunfo.
El defensa ha reconocido que, tras el descanso de la competición, la plantilla tiene “ganas de volver a competir, volver a casa, con nuestra gente, en el Ciutat, y de llevarnos la primera victoria de la temporada”. Ese reencuentro con sus aficionados se producirá el domingo a las 16:15 horas frente al Real Betis Balompié. Un encuentro que Dela asegura que “será complicado” ante un rival que “maneja muy bien la pelota y seguro que vamos a tener que hacer muchas cosas bien para poder sumar”.
El jugador también ha hablado sobre el vestuario del Levante UD, algo que destacan las nuevas incorporaciones. “Es la clave de lo que se vivió el año pasado. Fuimos, para mí, el mejor grupo en el que he estado, todos nos ayudamos mucho unos a otros y el ambiente es inmejorable. Está claro que hay competencia, y además mucha y muy buena, pero creo que eso es muy bueno para el grupo y el que venga de fuera tiene que integrarse, pero nosotros le ayudamos a que sea mucho más fácil”, ha comentado.
Dela está viviendo su primera experiencia en la máxima categoría y no puede ocultar su alegría por cumplir uno de sus sueños, aunque reconoce que, para que la felicidad sea completa, hay que continuar esforzándose al máximo para cambiar la dinámica de resultados: “Estoy feliz porque es el sueño y por lo que uno lucha desde que es pequeño. Hay mucha gente detrás, la familia y muchas personas para las que también es un sueño. Ojalá se puedan cambiar los resultados. Para ello tenemos que seguir trabajando, estar unidos y seguir confiando en nosotros mismos, en lo que sabemos hacer y lo que nos ha traído hasta aquí”.
Por último, para que ese cambio se produzca lo más pronto posible, el equipo necesita de su jugador número 12. Una afición a la que Dela se ha querido dirigir para pedirles que “nos empujen y que nos ayuden porque es una temporada y una división muy difícil. Les vamos a necesitar”.
A continuación, puedes ver las declaraciones completas.