Skip to main content
Primer equipo
Delgado Ferreiro dirigirá el partido Levante UD ? UD Almería
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Carlos Delgado Ferreiro (4-9-1970, Portugalete – Vizcaya), ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará a Levante UD y Almería el próximo domingo a partir de las 17 horas.

Este colegiado del comité vasco, ha dirigido a los levantinistas en la presente temporada en dos ocasiones con sendos empates; en el choque ante el Real Madrid que se disputó en el Ciutat de València (0-0), y en El Molinón ante el Sporting (1-1).

Además, en la temporada 07/08 arbitró dos encuentros a los levantinistas que se saldaron con dos victorias; Levante UD 3 – UD Almería 0 y Real Betis 0 – Levante UD 1.

En la 06/07, hizo lo propio en el Sevilla FC 4 – Levante UD 0, y Levante UD 1 – Getafe CF 1.

En la presente campaña ha dirigido 10 encuentros, que se han saldado con 3 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes y ha mostrado 24 tarjetas a los locales, por otras 26 a los visitantes, con una media de 5 cartulinas por partido.

Delgado Ferreiro está asistido en las bandas por Aitor Ríos Pérez (comité vasco) y Ramón Hernández Hernández (comité vasco), mientras que Iñaki Bikandi Garrido (comité vasco) será el cuarto árbitro.