Levante UD Femenino 1-4 DUX Logroño
El Levante UD Femenino cayó ante el DUX Logroño en la Ciudad Deportiva de Buñol en un encuentro marcado por la expulsión de Teresa al inicio de la segunda mitad, que dejó al conjunto granota con diez jugadoras. Las levantinistas no bajaron los brazos y, pese al 0-3, lograron recortar distancias desde el punto de penalti gracias a Ari Arias, aunque el DUX terminó ampliando la ventaja.
El conjunto granota comenzó el choque con intensidad y generó las primeras aproximaciones peligrosas. En el minuto 7, Ana Franco remató de cabeza un centro que terminó en las manos de la guardameta visitante. El Levante siguió insistiendo y, en el 27, Ari Arias volvió a probar fortuna también de cabeza, aunque no logró conectar con claridad ante la portera.
El DUX Logroño respondió con peligro y, en el minuto 31, Alma apareció providencial bajo palos para evitar el primer tanto visitante. Poco después, en el 35, Ana Franco provocó una falta al borde del área y Carol fue la encargada de ejecutar el lanzamiento, pero la portera volvió a responder con acierto. Antes del descanso, Ana Franco lo intentó de nuevo con otro remate que tampoco encontró portería.
Tras el paso por vestuarios llegó la acción que marcó el partido. En el minuto 48, la colegiada mostró la tarjeta roja a Teresa, dejando al Levante UD Femenino con diez jugadoras. Apenas dos minutos después, el DUX Logroño aprovechó una acción a balón parado para inaugurar el marcador. El conjunto visitante dio un paso adelante y, tras varios minutos de ocasiones para ambos equipos, amplió distancias en el minuto 68 (0-2). Cinco minutos más tarde llegó el 0-3 para las riojanas.
Pese al duro golpe, el Levante no bajó los brazos y encontró recompensa en el minuto 83. Ari Arias transformó un penalti para recortar distancias y devolver la esperanza al equipo granota. La colegiada añadió once minutos de descuento y el Levante buscó el segundo gol hasta el final. Ari Arias estuvo cerca de firmar un auténtico golazo con un centrochut que parecía colarse por la escuadra, pero la guardameta visitante realizó una gran intervención para evitarlo. Ya en el tiempo añadido, el DUX Logroño anotó el cuarto tanto del encuentro. El Levante todavía tuvo una ocasión más: Inés rozó el gol con un disparo a la escuadra que terminó estrellándose en el palo. El encuentro finalizó con 1-4 en el marcador.