Primer equipo
Desestimadas las denuncias presentadas contra el club por diversos ex jugadores
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD informa que el pasado viernes 17 de julio, la Liga de Fútbol Profesional comunicó al club que diferentes jugadores que habían militado en la entidad en las temporadas anteriores a la 08/09 habían presentado denuncias reclamando las indemnizaciones que se les adeudaba.
Tras las alegaciones presentadas en tiempo y forma por el Levante UD ante la Comisión Mixta de la Liga de Fútbol Profesional, dicha Comisión, en la mañana de hoy, ha comunicado al club que las denuncias presentadas por estos ex jugadores han sido desestimadas.
Por este motivo, el Levante UD queda libre de cualquier sanción interpuesta por el mencionado organismo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo