Skip to main content
Primer equipo
Diop completa la sesión y Navarro e Iborra se ejercitan al margen
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Navarro e Iborra no han participado en el primer entrenamiento de la semana que el Levante ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 17:00 horas. Los dos jugadores presentan molestias musculares y se han sometido a tratamiento específico de fisioterapia en la sala médica de Buñol. Juan  Ignacio ha iniciado esta tarde los preparativos del partido del próximo jueves ante el Melilla que supondrá el estreno de la escuadra azulgrana en la Copa del Rey. El preparador ha contado con la totalidad de la primera plantilla con la excepción de Dudka. Rubén y Garabato, como suele ser una norma durante la actual campaña, se han ejercitado con el grupo. La lluvia ha marcado el desarrollo de una sesión que se ha prolongado por espacio de una hora y media aproximadamente. El menú ha incluido ejercicios con balón, finalizaciones en acciones conducidas desde las bandas y un partido en un espacio limitado del terreno de juego. Diop, quien finalizó el duelo ante el Granada con molestias, ha completado la totalidad de la jornada de trabajo. El plantel entrenará mañana desde las 17:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. Media hora antes un integrante del bloque atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del feudo de Orriols.