Skip to main content
Primer equipo
Diop, único jugador apercibido de sanción para el choque ante el Sevilla FC
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Diop es el único jugador levantinista apercibido de sanción para la próxima jornada en la que los de Juan Ignacio se enfrentarán al Sevilla FC, con cuatro cartulinas amarillas.

Además, Juan Ignacio Martínez volverá a tener a su disposición a Ballesteros, que se perdió la última jornada por acumulación de amarillas.

Después del choque ante el Granada, el listado de los jugadores del Levante UD que cuentan con tarjetas queda de la siguiente manera:

Juanfran y Juanlu tienen 3 amarillas; Martins, Munúa y Michel suman 2; mientras que David Navarro, El Zhar, Barkero, Iborra, Pedro López, y Chris tienen una.