Skip to main content
Primer equipo
Diop, único jugador apercibido de sanción para recibir al Real Madrid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Diop sigue como único  jugador levantinista apercibido de sanción para la próxima jornada en la que los de Juan Ignacio se enfrentarán al Real Madrid, con cuatro cartulinas amarillas.

Después del choque ante el Sevilla, el listado de los jugadores del Levante UD que cuentan con tarjetas queda de la siguiente manera:

Martins, Juanfran y Juanlu tienen 3 amarillas; Munúa y Michel suman 2; mientras que David Navarro, El Zhar, Barkero, Iborra, Pedro López, y Chris tienen una.