Primer equipo
Diop y Juanlu se perderán el duelo del próximo fin de semana ante el Mallorca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pape Diop hy Juanlu no participarán en el partido de Liga que el próximo fin de semana medirá al Levante y al Mallorca en el Estadio Ciutat de València. El mediocentro senegalés fue castigado con la quinta cartulina amarilla en el transcurso del duelo que ha enfrentado al Levante ante el Celta de Vigo en Balaídos al igual que al interior andaluz. La amonestación, en ambos casos, acarrea sanción al cumplir ciclo.
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo