Skip to main content
Primer equipo
Diop ya está en Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pape Diop ya ha regresado a Valencia tras ser reclutado por la Selección de Senegal para afrontar el choque ante Costa de Marfil, clasificatorio para la Copa de África de 2013, que finalmente el mediocentro granota no pudo afrontar por el esguince en la rodilla que se produjo en un lance del entrenamiento del pasado miércoles con el combinado de su país de origen. El futbolista ha llegado a la Estación Joaquín Sorolla de la ciudad del Turia al filo de las 10:15 horas procedente de Madrid. “Me siento mucho mejor que hace unos días”, admitió después de descender del AVE que le condujo de vuelta a tierras valencianas tras aterrizar en Madrid procedente de Dakar. Diop fija su atención en el nuevo desafío liguero que afrontará el Levante el próximo fin de semana. El mediocentro destila optimismo. “Espero llegar al partido ante el Getafe”. El jugador se incorporará mañana a la disciplina del grupo en el primer entrenamiento de la semana que el colectivo efectuará desde las 10:00 horas en Buñol.