ES
Femenino

Diputación y Levante UD mantienen una reunión para buscar sinergias y colaborar en la promoción e impulso del deporte femenino

El Levante UD y la Diputació de València han mantenido una reunión de trabajo para buscar sinergias y comenzar a colaborar en la promoción e impulso del deporte femenino. En la misma estuvieron presentes, por parte del ente provincial, su presidente Vicente Mompó; el diputado de Turismo y Deportes, Pedro Cuesta; el presidente del club granota, Pablo Sánchez; su director general, Pedro Sáiz; la directora de Comunicación y Relaciones Externas, Puri Naya; la consejera Ruth García; y la coordinadora general del Levante UD Femenino, Maider Castillo; junto a un equipo de trabajo por ambas partes.

Ambas entidades, que quieren consolidar su relación, mantienen una fuerte presencia en la provincia de València y pueden llegar juntas a todos los municipios donde se desarrollen actividades deportivas que promuevan la igualdad y el deporte como valores básicos para el desarrollo educativo. Y, a partir de estas reuniones de trabajo, fortalecer la presencia y la potenciación del deporte femenino, del que ambas entidades son referentes, en las localidades y pueblos de nuestra provincia.

Esta reunión ha sido un punto de partida en el que ambas partes se han comprometido a seguir desarrollando el proyecto y se han emplazado para futuras reuniones con un calendario de acciones.