Skip to main content
Primer equipo
Distendida sesión de trabajo en las instalaciones de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Suele ser una norma inquebrantable. Hay un evidente descenso en las cargas del trabajo realizado en los entrenamientos semanales en las jornadas del jueves o del viernes. En este caso, todo dependerá de la fecha escogida para el partido de la competición liguera. Si el duelo está fijado para la jornada del sábado, como sucede en el caso del choque que medirá al Villareal y al Levante, el jueves es el día marcado para mesurar la intensidad de las sesiones. Es lo que ha sucedido en la matinal desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El grupo se ha relajado en una sesión distendida que apenas si ha superado la hora de duración. Hay que recordar que el colectivo se ejercitó ayer desde las 20:00 horas sobre el verde del Estadio Ciudad de Valencia en una sesión vespertina caracterizada por la exigente. La plantilla al completo ha realizado un calentamiento general antes de aventurarse a la práctica de distintos juegos que han permitido completar esta primera fase del entrenamiento. Después, por grupos, han realizado rondos. Luis García ha aprovechado la matinal para afinar la puntería. Los especialistas azulgranas, desde la medida y larga distancia, han efectuados lanzamientos a balón parado. La plantilla se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada.