La plantilla azulgrana se ha relajado esta mañana en la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10.00 horas a puerta cerrada. Luis García ha contado en el entrenamiento con la totalidad de los efectivos disponibles con las únicas excepciones de Asier Del Horno, quien se recupera de la intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles izquierdo a la que fue sometido el pasado martes en Vitoria, y Juanlu. El interior andaluz se sometió en la jornada de ayer a una resonancia magnética de control que revela la notable mejoría experimentada de la lesión que le ha impedido participar en los últimos encuentros de la competición liguera. Hay que recordar que Juanlu abandonó el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Levante en el Estadio Vicente Calderón. Los pupilos de Luis García, tras el obligado calentamiento, y los preceptivos rondos, se han entregado a unos apasionantes duelos de fútbol-tenis sobre el césped del feudo de Orriols. El colectivo se ejercitará mañana desde las 10:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia y repetirá el domingo en el mismo escenario en idéntico horario.
Primer equipo
Distendida sesión de trabajo en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia