Skip to main content
Primer equipo
Doble entrenamiento con preeminencia del trabajo ofensivo y defensivo en la segunda jornada en La Manga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenamiento vespertino de ayer lunes fue un aperitivo. Los jugadores azulgranas realizaron una sesión de regeneración después de cubrir en autobús el desplazamiento entre Valencia y Cartagena. Pallardó y Farinós, con molestias físicas, no tomaron parte en la jornada de tarde mientras que los arqueros de la entidad se ejercitaron al margen en el gimnasio de complejo bajo la supervisión de Pepe Martínez Puig. La intensidad varió en la jornada de hoy martes. El grupo ha trabajado en doble sesión desde las 9:30 horas y ha repetido a partir de las 18:30 horas. Por la mañana el preparador blaugrana ha dividido al plantel en dos grupos diferenciados. Unos laboraban en el campo de césped, incidiendo en cuestiones estrictamente defensivas, mientras que el resto de los jugadores se ejercitaban en el gimnasio durante unos tres cuartos de hora.

Las tornas cambiaban. Del gimnasio al terreno de juego y viceversa. Apenas unas horas más tarde, todos los integrantes del plantel coincidían sobre el pasto verde. Juan Ignacio Martínez acentuaba las cuestiones defensivas y ofensivas sobre otros aspectos. De esta manera, los protagonistas del balón realizaban ejercicios de uno contra uno, dos contra dos y tres atacantes contra dos defensores. Era una obligación, y una verdadera obsesión para el técnico, finalizar ante la meta defendida por Munúa, Keylor o Garabato. La tarde ha concluido con un partido disputado en un espacio acotado por tres porterías. Pallardó ha trabajado junto a Félix Vicente, readaptador del club granota mientras que Farinós ha completado las sesiones con normalidad.