Femenino
Dos goles de la levantinista Esther dan la victoria a España frente a Azerbaiyán
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La futbolista del Levante UD Femenino, Esther González, fue la gran protagonista del encuentro que disputó la Selección española Sub-19 frente a Azerbaiyán, correspondiente al Minitorneo de clasificación del IX Campeonato de Europa.
Los dos tantos que le dieron la victoria al combinado nacional fueron anotados por la delantera levantinista en el minuto 30 y 49 del encuentro. Con el trabajo bien hecho, la jugadora azulgrana fue sustituida en el minuto 83.