Dudka y Navarro se han ejercitado al margen del plantel en el rencuentro con las sesiones de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 17:30 horas, si bien el zaguero ha realizado la primera fase del trabajo con el grupo para retirarse a posteriori. Dudka se recupera de las molestias en los adductores que le impiden participar en los entrenamientos desde las jornadas finales de la pasada semana. Obviamente, el futbolista no estuvo presente en el duelo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Por su parte, David Navarro presenta unas molestias en la pared abdominal. Los dos jugadores han realizado un trabajo específico de recuperación que en el caso del internacional por Polonia ha aunado una sesión en el gimnasio con carrera continúa y fisioterapia. Por su parte, Juanfran ha regresado al colectivo después de no ejercitarse durante la matinal de ayer por una sobrecarga en el cuádriceps derecho. Juan Ignacio ha contado con 22 futbolistas en la segunda sesión de la actual semana. Los jugadores han realizado distintos ejercicios con balón antes de sumergirse en un partido condicionado. El grupo cerrará los entrenamientos previos al duelo europeo mañana miércoles desde las 17:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
Primer equipo
Dudka sigue fuera de la dinámica del grupo y Navarro completa la primera parte de la sesión