Fútbol base
El Alevín A y el Prebenjamín golean al Valencia CF y se proclaman campeones del III Torneo Ibiza Nort
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Alevín A y el Prebenjamín han dejado el nombre del Levante UD en lo más alto del III Torneo Ibiza Nort disputado este fin de semana.
El Alevín A, tras golear esta mañana al Valencia CF en el último compromiso del campeonato por 10-1, se ha proclamado campeón del Torneo, llevándose también el título de portero menos goleado el levantinista Carlos.
Por su parte, el Prebenjamín ha vencido de manera contundente (14-0) a sus homólogos valencianistas y también se ha alzado con el título del torneo. Asimismo, el futbolista granota Carlos Prieto ha sido premiado como pichichi y el guardameta Adrián Saez, como portero menos goleado de su categoría.
Enhorabuena a todos ellos.
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base
El Levante UD participará este fin de semana en el XXXIII Torneo Nacional Pamesa LALIGA FC Futures
Fútbol base