Primer equipo
El Arzobispo de Valencia recibirá al Levante UD el próximo miércoles con motivo del Centenario de la entidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD visitará el Arzobispado de Valencia el próximo miércoles a las 12 horas, donde será recibido por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Carlos Osoro Sierra.
El Consejo de Administración, encabezado por su Presidente, Quico Catalán, la totalidad de la primera plantilla y una representación del femenino compuesta por el técnico Rafa Aranda, y las capitanas María, Sonia y Maider, además del párroco del Levante UD, D. Vicente Esteve, compartirán audiencia con el titular de la Archidiócesis de Valencia, con motivo del Centenario de la entidad.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo