Skip to main content
Primer equipo
El Arzobispo de Valencia recibirá al Levante UD el próximo miércoles con motivo del Centenario de la entidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD visitará el Arzobispado de Valencia el próximo miércoles a las 12 horas, donde será recibido por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Carlos Osoro Sierra.

El Consejo de Administración, encabezado por su Presidente, Quico Catalán, la totalidad de la primera plantilla y una representación del femenino compuesta por el técnico Rafa Aranda, y las capitanas María, Sonia y Maider, además del párroco del Levante UD, D. Vicente Esteve, compartirán audiencia con el titular de la Archidiócesis de Valencia, con motivo del Centenario de la entidad.