ES
Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD cae derrotado frente a un Elche Ilicitano superior

El Atlético Levante UD no logró hacer frente a un todo poderoso Elche Ilicitano. Victoria contundente de los franjiverdes. 

El partido arrancó con un equipo local sólido en defensa y contundente en ataque. El Elche salió con todo frente a un Atlético Levante UD que nada pudo hacer. A falta de diez minutos para el final del primer tiempo, los locales abrieron la lata con un gol de Javi Gómez. En la siguiente jugada el Ilicitano ampliaría ventaja con una volea de Pablo García imparable para Primo. 

En la segunda mitad los de Alvaro Del Moral buscaron recortar distancia, pero el Elche se mostró muy contundente arrebatándole todas las internadas. Los franjiverdes sentenciaron el partido en los últimos diez minutos de encuentro con otros dos tantos. Una derrota dura para el Atlético Levante UD que necesita ya volver a la senda de la victoria. 

 

Elche Ilicitano Jesús López, Bakary, Pablo García (Pipa 84'), Laguna, Gallego (Jesús Hernández, 60′), Núñez (A. González 84') , Agulló, Javi Gómez, Iomar (Galindo 84'), Mati Barzic, Montero (José Carlos, 75′).

Atlético Levante UD: Primo, Alonso (Carlos, 73′), Cabello, Gallego (Hugo, 55′), Jordi (Jacobo Martí, 67′), Febas, Matheus (Moreno, 55′), Lass (Edgar, 67′), Alejandro, Pulpón, Cambra.

Goles: 1-0, min.34: Javi Gómez. 2-0, min.35: Pablo García. 3-0, min. 79: Jesús Hernández. 4-0, min. 84: José Carlos.