El Atlético Levante UD dedica su primer triunfo a Borja Cortina
Atzeneta UE 0-1 Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD consiguió el primer triunfo de la temporada en su visita al Atzeneta UE y continúa invicto en este primer tramo de la competición después de empatar en las dos primeras jornadas y sumar los tres puntos en el encuentro de esta tarde.
El conjunto granota se adelantó pronto en el marcador. A los siete minutos de comenzar el partido, un centro de Nacho Pérez fue transformado en gol por Freddy Krug. Tras este tanto, ambos equipos buscaron la portería contraria. Unos, los locales, para tratar de conseguir el empate y otros, los visitantes, para agrandar distancias en el marcador.
Los minutos fueron avanzando con opciones para los dos y, cerca de la primera media hora del partido, el viento y la lluvia hicieron acto de presencia en Atzeneta.
Tras la reanudación, el Atlético Levante UD se encontró con un hándicap y es que, a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, Joan Ruiz vio dos tarjetas amarillas y los levantinistas se quedaron con diez jugadores. Pese a ello, los de Álvaro del Moral no se amedrentaron y, con un buen trabajo de equipo, lograron suplir su inferioridad numérica sobre el terreno de juego.
La escuadra granota acabó sumando su primera victoria con una dedicatoria muy especial. Los integrantes del equipo brindaron este triunfo a su compañero Borja Cortina, quien durante la semana sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.