
El Atlético Levante UD jugará mañana su último partido del año como local ante el RCD Espanyol B
El Atlético Levante UD recibirá mañana domingo la visita de otro filial, el del RCD Espanyol. La Ciudad Deportiva de la entidad levantinista acogerá este encuentro (16:30 horas) en el que, como cada jornada, los tres puntos que estarán en juego serán vitales para ambos equipos. Para los locales, con el objetivo de superar a su rival en la clasificación y para los visitantes con la finalidad de agrandar distancias con la zona baja de la tabla.
El RCD Espanyol B todavía no conoce la victoria fuera de casa, ya que ha empatado cuatro encuentros y ha perdido en las otras cuatro ocasiones. Por su parte, los de Miguel Ángel Villafaina tratarán de reencontrarse con el triunfo como locales después de empatar en los dos últimos partidos en su feudo.
El técnico levantinista no podrá contar para mañana con Luca, Zagalá y Delgado por lesión. El resto de jugadores conocerán la citación definitiva mañana en los momentos previos al encuentro.