Skip to main content
Levante UD
El Atlético Levante UD jugará por segunda semana consecutiva como local ante la UE Olot
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Atlético Levante UD jugará por segunda semana consecutiva como local y lo hará mañana domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva levantinista.

El conjunto granota intentará que los tres puntos se queden en casa para dar un salto en la clasificación. Enfrente se encontrará con un equipo que quiere recortar distancias con las posiciones de promoción de ascenso, de las que se encuentra a seis puntos.

El técnico Luis García Tevenet ha convocado a todos los jugadores y será mañana cuando ofrecerá la lista de convocados definitiva.