ES
Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD logra el empate en un partido complicado frente al CD Utiel

El Atlético Levante UD empata a uno frente al CD Utiel en un partido donde no se le puso nada fácil al filial levantinista. Los de Álvaro Del Moral se quedaban en inferioridad numérica tras la expulsión a Pieter a escasos diez minutos del inicio del segundo tiempo. 

Un partido igualado, de tú a tú, donde en el primer tiempo escasearon las ocasiones de gol. La tuvo Jacobo de cabeza al inicio del partido tras un excelente centro den Pulpón, pero el balón se marchaba rozando el palo. Los rivales no generaron peligro en la portería de Primo. 

Con la inferioridad numérica el Atlético Levante sufrió en su área, y el gol iba a llegar desde un córner. Cogió el rechace Pablo Jiménez e imparable para Primo adelantaba al Utiel en el luminoso. Pese a jugar con diez, los de Álvaro Del Moral no bajaron los brazos y buscaron el empate a toda costa. El 1-1 iba a llegar en los minutos finales del encuentro. Un latigazo de Hugo que logró atajar Robert le cayó en las botas a Jordi que no fallaba y anotaba el empate. 

Un punto para el filial granota en un partido donde no lo tenían nada fácil. 

 

 

Atlético Levante UD: Primo, A. Alonso, Sellés, Febas (Jordi, 69’), Pieter, Lass (Gallego, 77’), Alejandro Marcos, Edgar Alcañiz (Hugo Redón, 69’), Pulpón, Cambra y J. Martí (Moreno, 77’). 

CD Utiel: Robert, Emilio Marti, José Martinez, Esteban Collasos, Eboko (Enric Ballesteros, 84’), Enric Cuxart, José Antonio Romera, Pablo Jiménez, Germán Blay (Diego Junquero, 65’), Diego Climent (Víctor García, 84’)y Álvaro Blasco (Ignacio Pages, 77’). 

El colegiado amonestó a los locales Sellés y Lass, con roja directa a Pieter.  Por parte del CD Utiel a Diego Climent. 

Goles: 0-1, min. 63: Pablo Jiménez.  1-1, min. 87: Jordi.